Descripción
Confitura extra de cebolla, de textura y sabor inigualables, es el acompañamiento perfecto para infinidad de entrantes, ensaladas y platos principales. Probablemente el mejor sabor del mundo.
Victoria elabora su confitura extra de cebolla según su propia receta, que genera un sorprendente, a la vez que potente resultado que sorprende a los paladares más entendidos. Estos expertos, cuando prueban la confitura extra de cebolla, empiezan a vislumbrar en su imaginación decenas de combinaciones. Combinaciones con ensaladas: ensaladas, verduras,…; acompañando a carnes: como mparte de la guarnición o en solitario, al igual que con pescado.
La elaboración de esta confitura, comienza cuando Victoria compra la materia prima en las zonas productoras del entorno de Valdecaballeros. Continúa cuando se pelan y trocean manualmente para luego incorporarlas, junto con el resto de ingredientes, a las cazuelas para su lenta cocción y toque final. El envasado se realiza manualmente por lo que el peso de los botes puede fluctuar mínimamente respecto del esperado.
Como para la elaboración de esta confitura no se utilizan colorantes ni potenciadores del sabor, el producto resultante luce el conjunto un color característicos de las elaboraciones naturales de GLASAI.